Régimen Escuela: Autodisciplina

La Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso es un Establecimiento Técnico Profesional, dedicado a entregar una educación de excelente en el ámbito de la profesionalización del sector marítimo, en conjunto con una formación valórica y disciplinaria, comprometida con la comunidad y vinculada al sector laboral, en plena concordancia con los estándares de calidad del Ministerio de Educación y las exigencias del sector empresarial, a través del trabajo colaborativo entre los distintos agentes de la comunidad educativa, logrando que nuestros egresados tengan un perfil basado en sólidas competencias laborales y personales.

Nuestra Misión tiene su base de sustento en la permanente entrega de una Educación Académica y Actitudinal de Excelencia de nuestros alumnos.
En este esfuerzo educativo, sobresale la entrega de los valores de RESPONSABILIDAD, RESPETO, HONESTIDAD y SENTIDO DE PERTENENCIA. Y la Autodisciplina, es un rasgo sobresaliente del alumnado, que forma parte de nuestra Comunidad Escolar.

Locutores (alumnos de Cuarto Medio ‘A’, de la Especialidad de Naves Mercantes y Especiales)

• Alejandro Navia Fernández
  • Orlando Cabrera García