Charlas Continuidad de Estudios Superiores

Especialidad Administración Mención Logística

Durante el día 21 de septiembre, en el Auditorio de la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso, se desarrolló una Jornada de Charlas de Continuidad para Estudios Superiores en el área de la Administración y de la Logística por parte de algunas instituciones de educación superior de la región, directamente vinculadas con estas áreas del conocimiento, como actividad de vinculación y potenciación del Perfil de Egreso de los alumnos de la especialidad.

Durante la jornada, en la que participaron el CFT Santo Tomás, CFT Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e Instituto Profesional DUOC UC, se presentó a los alumnos participantes la oferta académica relacionada con la administración y la logística, las proyecciones de formación técnica y profesional, así como las oportunidades laborales que se desprenden de estas instancias formativas.

Esta instancia, organizada por el Coordinador de la Especialidad de Administración y Logística de la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso (Sr. Guillermo Orellana G.), contó con el apoyo de la Jefatura de Formación Profesional (Sr. Manuel Gómez M.), de la Trabajadora Social (Sra. Natalia Miño) y de la Dirección de la Escuela.