Alumnos de la Especialidad Tripulantes (4° y 3° EM ) visitan la MN “San Antonio Express”

El pasado lunes 4 de  julio, 14 alumnos de la especialidad Tripulantes, acompañados por el Jefe de la especialidad e Ingeniero Asesor de Marina Mercante, Jean Pierre Vaccaro G., junto al Oficial de Guardia Eduardo Poblete S., fueron invitados por la Administradora de Naves Southern Shipmanagement a visitar la M/N San Antonio Express durante su breve estadía en el Puerto de San Antonio.

La delegación fue recibida por los Oficiales de la nave, Primer Piloto Gonzalo Sepúlveda, Tercer Piloto Jhan Ulloa y del Segundo Piloto Agustín Arancibia, ex Alumno de la Escuela, quien se encuentra en Comisión de Servicio preparando su exámen de ascenso a Primer Piloto en la mencionada administradora y ofició de Coordinador para estos efectos.

La oportunidad permitió un acercamiento profesional efectivo recorriendo la nave como se aprecia en las imágenes: observando en el Puente los instrumentos de navegación; en acceso a la Sala de Control de la Máquina Principal.

Al cierre de la visita en el salón un momento descanso compartiendo con miembros de la dotación de la nave y al cierre antes del desembarco.